27.1.11

Te conozco, más de lo que parece, casi de memoria pero nunca totalmene. Y vos a mi, de mi ya podrías escribir, te abrí la puerta y entre todos te elegí. Mi confidente al que siempre recurrí, de puro impulso nos besamos pero me enamoré de ti. Conoces mis miedos, mis debilidades, mis juegos y mis habilidades. Sabes de mis sueños, de como figuras en ellos. Sabes de mi carácter y contra el luchas todo el tiempo. Pero nada más que eso, para ti fueron simples besos, caricias desconocidas y palabras repetidas, dos opuestos conocidos gracias a la vida, DOS PENDEJOS finjiendo alegría.NO CREO MERECERME ESTO, esta cruel agonía, estas ganas de cerrar todas las heridas. Tampoco creo que mis lágrimas estén perdidas, no me siento para nada arrepentida. Inconcientemente me lastimas, realmente me duele que a veces ni me miras, PERO A VECES ME AMAS CON LA VIDA. Me tomas me usas y me tiras, PERO LA MANERA EN LA QUE LO HACES ES TAN LINDA CRUEL Y MALIGNA. tan seductora que me enamora, muy conciente soy de que SIEMPRE PARA VOS ESTUBE DE SOBRA. pero TE AMO realmente lo hago y pienso seguir haciéndolo porque soy masoquista Y PORQUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO.
- MUCHAS VECES ME PREGUNTO ¿POR QUE PASA TODO ESTO?¿POR QUE TUS MIL TE QUIERO SIEMPRE SE LOS LLEVA EL VIENTO? NO ENTIENDO PARA QUE ME BESAS PARA QUE ME LLAMAS SI CUANDO YO TE NECESITO FALTAS. NO SE QUE BUSCAS Y NO QUIERO PENSAR QUE ES UN JUEGO PREFIERO CREER QUE MUCHAS VECES NO TE QUEDA TIEMPO, PARA QUE ME RESPONDAS Y APAREZCAS EN MI VIDA EN CUERPO Y ALMA Y NO EN MIS PENSAMIENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario