10.12.10

Cosas sobre MI.

Bueno voy a contar un poco de cosas mias de como soy:
.Soy muy baga
.Me encanta salir a bailar
.Siempre me fue mal en el colegio,es mas creo que voy a repetir este año
.Me encanta el helado
.Como mucho
.Soy muy desordenada
.Nunca estoy conforme con nada
.Aveces ni yo misma me soporto
.Miro peliculas de terror
.Me plancho el pelo todos los dias
.Amo a mi novio
.No puedo estar ni un dia sin escuchar musica
.Soy muy malhumorada
.Odio que me digan que tengo que hacer
.Nunca perdie las llaves de mi casa
.Siempre tengo que tener un chicle en la boca o algo.
.Odio mi cuerpo
.Amo mi pelo
.Nunca me puse empedo
.Odio que me moleste cuando estoy haciendo algo importante.
.No me gustan los gatos ni los perros
.Nunca le meti los cuernos a mi novio
.Amo ser fiel
.Odio extrañar a algien 
.Me gusta la frutilla
.Soy muy bipolar
.Me pinto todos los dias
.Siempre tengo que estar bien vestida
.Nunca estudio & asi me va en el colegio
.Soy muy facil en enamorarme
.Me encata sacrme fotos con mis amigas
.Soy muy histerica
.Me pongo nerviosa de la nada
.Odio que no me contesten los mensajes



No hay comentarios:

Publicar un comentario